sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Navidad!!

¡Ya era hora de hacer una entrada de este calibre, que el año pasado no lo hice! Pero lamento decir que no voy a escribir nada en concreto sobre la navidad. Esa crítica (Que no sé si será constructiva odestructiva) la reservo para otra ocasión ;)

Ahora lo que quiero es presentaros algunas canciones navideñas para que vuestras vacaciones sean un poco más musicales :D


















¡Os deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a todos vosotros! ¡Y que seáis muy felices este año y los que os quedan por vivir!  (Inlcúso al Anónimo de los cojones: A ver si así se le alegra más el corazón y deja de dar por culo con los comentarios destructivos :D)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un breve paréntesis.

Hace no mucho tiempo, JoGrass y el SrNocivo me sugirieron que subiera dibujos sobre personajes de mi propia invención al blog, y así quisiera hoy reencontrarme con vosotros. Pero ya de antemano os advierto que no es una vuelta oficial, sino un pequeño paréntesis en mi ayuno del universo de Blogger, por lo que tampoco podré comentar en vuestros blogs esta vez. Prometo ponerme al día en cuanto llegue :)

En primer lugar... ¡Aquí tenéis el aspecto que adopto en Xobo, mi planeta natal!






















Y aquí van algunos diseños de mas Xobonenses, a los que aun no les he puesto nombre (Acepto sugerencias). Son un zorro, una osita panda, un carnero, un lobo, una monita y un ratón.

























Espero volver pronto con vosotros :D