lunes, 29 de marzo de 2010

Aclaremos unas cosillas...

Bien. No sé si recordareis que en su momento ya tube problemas con el desfase temporal en mis relatos (La igualdad de Filemón y Clodoveo en su infancia y la gran diferencia en la edad adulta, por ejemplo...)

Pues bien. Corrijo de nuevo: Si Clodoveo tiene 28 años en los relatos de la vida adulta... Mortadelo, Filemón y Ofelia tiene 30.

¿Que por qué el cambio? Hay 2 motivos:

1_ Si siguiese con la linea cronológica actual, Junior, Felipe y Olivia (los hijos) tendrían 16 años (edad en la que empieza la rebelión) y los padres más de 60 (edad en la que se empieza a pensar en el descanso). Eso sería una putada tremenda para todos.

2_ Hay personajes de los relatos de la infancia que quiero añadir en los nuevos sobre la paternidad, por ejemplo, a Tato como compañero intelectual de Filemón, y a Chicha (que aun no ha salido) como mejor amiga de Ofelia.

Espero que, una vez queden las cosillas claras luego no me vengáis diciendo "Pero... ¿No se supone que...?", porque no quiero tener que poner el enlace de esta entrada cada dos por tres. Y se que es un poco lioso para los que no se hayan leído ninguno, pero si lo releéis varias veces lo entenderéis. Y si queréis leer los relatos, ya sabéis: Paranoias: "Relatos"

Saludos :P

2 comentarios: