domingo, 23 de mayo de 2010

Sobre gatos que se evaporan y ambientadores que caminan

O dicho de otra manera: "De marcha por Ronda", lo que pasa es que he querido variar el título ^_^U

Ayer por la tarde, después de comer en el bar de mis padres tras una dura mañana de trabajo, mi padre nos trajo a Natalia, Sandra, mi hermano Juan y a mi a Ronda para ir al cine a ver una película. Después vendría mi madre a recogernos.

Al principio no nos poníamos de acuerdo en lo que queríamos ver. Yo quería ver "Que se mueran los feos", porque vi a Carmen Machi y a Juan Diego en el cartel y no pude resistirme a dos grandes artistas del cine español. Natalia quería ver "Prince of Persia", porque el protagonista estaba bueno (¿Que coño "estaba"? ¡Lo está, joder! :P). Y Sandra y Juan querían ver "Alicia en el País de las Maravillas", a pesar de que ella ya la había visto en 3D, pero bueno, le gustó tanto que no le importó verla en 2D. Así que la vimos porque quiso la mayoría.



No había ni cristo en la sala, así que la teníamos solo para nosotros, con lo que pudimos comentarla a viva voz y reírnos a carcajadas. Y nos pusimos a asignar personajes:

"Yo soy Alicia, Sandra es la Reina Blanca y Natalia la Reina Roja"
"¡Y tu hermano el puto Conejo, no te jode!" (Eso lo dijo Natalia xD)

Cuando terminamos de ver la película, fuimos al McDonalds a comprarnos la merienda, a saber:

Natalia: McFlurry de KitKat
Sandra: McFlurry de Lacasitos
Juan: Sundae de Chocolate Blanco
Yo: Muffin de Chocolate (¡¡Mis adorados Muffin!! ¡¡Son mi vicio!!)

Luego, nos fuimos a dar un paseo por el ya mencionado en "De marcha por Ronda" Mirador de la Muerte (Sandra: "Illa, que no se dice 'Mirador de la Muerte', se dice 'Balcón del Coño', porque cuando te asomas dices '¡Coño!' ¬¬")



Nos echamos unas cuantas fotos con el Mirador/Balcón de fondo, y no veáis el cabreo que me dio al ver que un borracho de mierda tiraba por ahí (Foto) una bolsa de a saber que asqueroso contenido ("¡¡GUARRO, RECOGE ESO!! Ò_Ó").

Vimos a un hombre tocando la guitarra cerca de allí, y me dio tanta pena que le eché un euro (Si, se que es poco... u.u). Natalia, al verlo, me salta "Joder, Ari, si lo llegamos a saber, le echamos 0.25 cada uno, y te ahorras los otros 0.75 xD"

De camino a la entrada de Ronda, donde habíamos quedado con mi madre para que nos recogiera, vimos a un grupo de tíos frente a la entrada de una tienda de cosméticos cantando "Ambientador, ambientador, ambientadoooooor..." ¿Y por qué cantaban esa chorrada?, me diréis. ¡Pues porque, dentro del local, había un tipo disfrazado de ambientador de pino! (Que hartón de reír xD).

Mientras que las otras dos se iban pegando con las guías de cine, yo iba todo el camino escuchando esta canción (La cual me está sirviendo de inspiración para un fanfic que quiero hacer de Los Hombres de Paco):



Pero claro, no pasa un día sin que tenga que cagarla la pava de turno. Yo, que nunca llevo tacones, elijo precisamente ese día, que había que caminar mucho, para empezar a llevarlos, ¡OLÉ YO! Claro, como ahora me ha dado por las camisas de botones, las minifaldas, las medias y los tacones... Si es que cuando no destaco por hortera, desentono por elegante, porque los otros tres iban informales. Y ahora me duelen los pies... ( Ay, que "doló" TT^TT)

Justo al llegar a la entrada, vimos aparecer a mi madre con su coche (Un Opel Vectra granate con una pintada amarilla junto a uno de los faros porque mi padre se había equivocado de spray xD xD).

Una vez en mi casa, estuvimos las tres conectadas a internet, yo con mi portátil y Natalia con el suyo (Mi casa es un ciber, vienen las demás con sus portátiles y pillan el Wifi, pero como yo también se lo pillo a ellas, pues ala xD). Mientras Sandra y Natalia hablaban con Marina (Alias "La Vergara") por la videollamada del msn, yo estaba escribiendo la critica de la película, pero por un fallo de conexión, se me borró todo justo cuando había acabado ("¡¡COOOOOOÑO!! ¡¡PERO QUE PUTA MIERDA!!").

Al cabo de un rato, Juan entró en la habitación a decirnos que pronto iban a llegar las pizzas para cenar, y se quedó mirando una esquina del techo con cara de pasmo:

"Chicas, no es por nada, pero... Ahí hay una lagartija :S"



Eso ya fue el colmo: Juan y Natalia intentando echar a la lagartija con la escoba ("¡Mirala, mirala, por ahí va!" "¡No, ahí no, que se te escapa!"). Sandra agachada en una esquina, con el portátil enfocando al techo para que La Vergara lo viera ("¡¡¡AY, MARINA, QUE ME COME LA LAGARTIJA!!! D:" "¡¡¡DIOS, QUE SUSTO, SANDRA!!! D:" (Piiiiiiijas ¬¬)). Y yo con el móvil en la mano, corriendo de un lado a otro de la habitación para echarle fotos al bicho ("¡Pero qué cosita! ¡Que bonito! ¿Será un gekko? :D"). En fin, se armó la de San Quintín... Ojalá lo hubieseis visto xD xD.

Cuando por fin echaron a la lagartija (Pobrecita, con lo mona que era... u.u), nos fuimos los cuatro al comedor para seguir hablando por el msn mientras cenábamos y veíamos "Ed, Edd & Eddie: La película".





Hay una escena de la película en la que Edd le dice a Eddy con una voz super dulce "No pasa nada, Eddy :)" (Es la de arriba, lo que pasa es que ahí le han puesto otro texto... ¿Como no quieren que pensemos mal, coño, si las caras ya lo dicen todo xD). Ya tengo idea para un Yaoi, MUAHAHAHA...



¡¡NOOOO!! ¿¿SE ME HAN ADELANTADO OTRA VEZ?? ¡¡NO ME JODAS!! La misma putada que me hicieron con Tech y Rev, de Loonatics Unleashed... T___T. Bueno, siempre me queda el consuelo de que Mortadelo + Clodoveo lo inventé YO (*Agachada en una esquina, con mis dibujos de MortaClodo "Lo inventé yo... Yo... Yo..."*)

Pero, al igual que en el otro caso, lo haré de todos modos ^///^

Cuando terminamos de comer, le enseñé el vídeo de Suicide Mouse a Natalia (Sandra ya lo había visto). Las dos reaccionaron igual: Se rieron a carcajadas (Sarcasmo de Natalia: "Pues si, el corazón me va a cien ¬¬". Burla de Sandra: "¿Eso te da susto, Ari? xD (Habló la que se asusta de una lagartija ¬¬)).

Después estuvimos viendo vídeos sobre leyendas urbanas, seguido de otros de risa, como este de aquí abajo (Lo mejor del vídeo son las risas que se escuchan al principio xD):



En fin... Un día de los mas movidito

La siguiente entrada será la crítica de la película ;]

22 comentarios:

  1. Que dia mas divertido, esto que has escrito ¿te a ocurrido el sábado?, porque yo tambien vi en Cartoon Network la pelicula de Ed, Edd y Eddy, ya me gustaria ser tu porque yo me aburro mogollón en casa.

    ResponderEliminar
  2. Nah, tu tranquilo, ya veras como un dia de estos sales con tus amigos por ahi :P

    ¿A que lo de la voz dulce de Edd es verdad? :O

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir que fue un múltiple post en uno, qué día ¿no? Películas, lagartijas en paredes (eso es muy común donde vivo, así que ni les hago caso), leyendas urbanas, y así...

    Saludos!!!
    :)

    PD: Una preguntita: ¿En qué parte de España vives? (¿lo puedo saber? dí que sí... :D).

    ResponderEliminar
  4. La verdad, estube pensando en dividir el post en varias partes, como la ultima vez, pero este sistema me parece mas comodo.

    Vivo en Málaga. Tu eres de Valladolid, verdad? :D

    ResponderEliminar
  5. Joder, menudo día más bueno!!XD

    ResponderEliminar
  6. Síp, soy de Valladolid, pero el que está por la península de Yucatán (México), no la milenaria ciudad española; así que saludos desde el otro lado del Atlántico ñ_ñ

    :D

    ResponderEliminar
  7. Ya sabia que eras de la Valladolid del otro lado del oceano, Pablo e_e

    ResponderEliminar
  8. Niña, menuda excursión!, jajaja pues está claro que tú lo has pasado bien y nosotros también leyendo tu aventura.
    Las lagartijas molan porque se comen los mosquitos así que no las espantes que ahora que empieza el calor y se llena todo de bichos la echarás de menos, jaja El frikivideo de los sustos es la monda, jajaja
    Bueno, espero impaciente la crítica de la peli. Qué palo que se te estropeara lo que tenías hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esa ha sido una de las mejores excursiones que he tenido nunca xD

    ¡Si yo quería que la lagartija se quedara! Lo que pasa es que los otros tres son asi de idiotas ¬¬

    El video de los sustos, joder, si lo mejor es lo de la bici :P

    Mañana sin falta la crítiva ^^

    ResponderEliminar
  10. Vaya!! me encanta el día que has tenido... Lo más sorprendente es que me leí el post entero. me parecio divertidisimo.
    Xobo, a mi me pasa lo mismo que a ti. Que disfrutamos mucho de las cosas.
    Enhorabuena, y no lo pierdas nunca.
    Por cierto, a ver lo que dices de Alicia... jejeje
    Un besito
    PD: El video de SAW cayendose de triciclo es lo mejor que vi en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  11. NUEVO BLOG!!! http://noticiasandaluzas.blogspot.com/

    POR CIERTO FELICIDADES POR EL TUYO,, CADA VEZ ME VA GUSTANDO MAS.

    ResponderEliminar
  12. Pau: ¿Entero? Ya son ganas de aburrirte con mis chorradas xD Y si, prefiero divertirme con el dia a dia que pasarlo amargada ;) Y ya eres la segunda persona que me dice que no lo pierda nunca... Que recuerdos de aquella primera entrada de "De marcha por Ronda"... Tu tranquilo, que Alicia me ha encantado :)

    Si, el video de Saw es la polla xD

    Quemado: ¿En serio? Gracias, de verdad, a ver si te pasas mas a menudo por aqui... Por cierto, ¿Que tal se te dan las grabaciones de voz?

    ResponderEliminar
  13. yo tambien tengo pendiente escribir la critica de ALICIA :)
    las lagartijas estan en peligro de extinción asi q espero q no le hicieras daño... sino me vere obligado a mandarte un ejercito de cucarachas vengadoras ^^

    ResponderEliminar
  14. Que bien... Me alegro que hayas pasado un dia genial, sobre todo con la lagartija xD
    Oye, la peli de Alicia esta guay? porque yo aun no he ido a verla (podeis matarme si quereis... :P)
    La ultima peli que fui a ver es la de Robin Hood^^ Esta muy bien, por si la quieres ver ^_^

    ResponderEliminar
  15. Un gran día, las quedadas así con los amigos molan (sí, de vez en cuando utilizo un lenguaje más moderno). Me alegro que lo pasara bien... pero a mi me gustaría leer su critica de Alicia.

    ¡Ah! y también espero tus dibujos de Tech y Rev
    y Edd y Eddy.

    Por cierto, no entiendo por qué se disculpa en mi blog, si no ha podido o no le ha apetecido leerlo no pasa nada, no me voy a enfadar ;-) aunque tal vez el koala psicótico decida visitarla jujujujuju

    ResponderEliminar
  16. Que día tuviste!!! Y que post más largo y currado, madre mía, un superreportaje. Tarde 10 minutos pero lo lei con videos incluidos ...JE.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  17. Una lagartija!! Si yo hubiera estado, la habría cojido y la habría bautizado como Pancho (todas las lagatijas deberían llamarse pancho, amén).

    Que día, chica, muy completito. Es bonito Ronda? Es que yo nunca he estado, y como me pilla relativamente "cerca"...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Ummm...yo a la lagartija la hubiera llamado...mmm...ah,si...Midori! como es verde...=D..aunque seguro que no me la hubiera podido quedar, porque se iria corriendo...y para meterla en una jaula o algo...no, gracias..e.e

    Pues no se si ver la peli de Alicia en el cine...por lo menos lo que hare sera aquilarmela o algo, porque para cuando la quiera ver, que sera en verano, la habran quitado...aunque molaria verla en 3D, como Avatar *-*

    Saludos! Nyoro~n^^

    ResponderEliminar
  19. Xobolina, vaya que haz tenido un día movidito, ya sabremos qué tal te ha parecido la película (qué mal plan que perdieras el texto de la crítica :P). Buen nombre de "el balcón del coño", supongo que todos han de usar la misma expresión, jejejejeje...
    Pobre lagartija, acá en la casa hay muchas de esas, al principio nos asustaban, ya ahora ni caso les hacemos, ellas deben temernos más a nosotros, jejejejeje...
    Simpático el video ¿qué pensaban hacer los del video del principio?, menuda suerte ha corrido el chavo de los retretes portátiles al no encontrarse a alguien que del puro susto se surrara, jajajajaja...
    Te envío abrazos y apapachos (o acucheos) ;)

    ResponderEliminar
  20. (Borré el comentario anterior porque no pude responder al Sr Nocivo y a Dav U_U):

    Cucaracho: Ya leeré tu crítica, ya, pero no me mandes a tus cucarachas, que yo era la unica que queria que la lagartija se quedara en mi cuarto, pero los otros no querían T____T

    Tameris: La película esta muy bien, Tameris, te la recomiendo, y ya ire yo a ver la de Robbin Hood. ¡A todos les gustó la lagartija! :D

    Sr Nocivo: No se preocupe, la crítica la pondré dentro de nada, y los dibujos ya vendrán, ya... Pero no se meta usted tanto con los koalas, que son mis animales favoritos T___T

    Dav: Me alegro mucho de que te haya gustado ^^

    Berry: Pues yo a la mía la llamaría Gekko :) ¿Vives cerca de Ronda? ¡Avisa cuando vengas, y asi te hago una visita guiada! :D

    Tameris: Bueno, el caso es verla, tanto en 3D como 2D e_e

    Gabriel: Esta noche la crítica, amigo ;) Aunque a mi lo del Balcón del Coño me parece muy basto :S Pobre lagartija, con lo linda que era, y la tubieron que echar :( ¡A saber lo que pretendían los del video! Y si te fijas, hay una parte en la que el del retrete se pone a rogar como diciendo "¡No te cagues D:!" xD xD

    Apapachos para ti también ^^ Y para todos vosotros :D

    ResponderEliminar