jueves, 10 de junio de 2010

TekTek y Puzzle Bobble

Hoy quería hablaros de dos de las cosas que mas me gusta hacer en internet cuando no tengo nada mas en lo que distraerme.

Lo primero: Crear avatares en TekTek, una web donde puedes crear tu propio personaje... Es gratis y sencillo (Bueno, sencillo si sabes un poco de inglés).

Aquí os enseño algunos avatares... ¿A que no adivináis quienes son? :)




Lo segundo que mas me gusta hacer es jugar al Puzzle Bobble online... ¡Es una pasada de arcade! Me he enviciado por completo, tanto que hasta sueño con las partidas... ¡Para que os hagáis una idea de si me gusta! Si hasta estoy pensando en descargarme la musiquita del juego ^^



¡Y los dragoncitos son tan cucos! Se llaman Bub y Bob. Y hay un montón de dibujos suyos en DeviantART, a ver si me animo a hacer uno...

Joder, seguro que ahora pensáis que soy una tía infantil, pero infantil de verdad, pero me da igual. Como ya he dicho alguna vez, el blog es mio y publico lo que quiero, y si con 18 tacos me gusta hacer muñequitos y reventar bolitas, pues... ¿Qué se le va hacer? Soy así xP

Es mas, desde aquí os animo a que probéis la web y el juego, que seguro que pasáis un buen rato, como el que paso yo cuando me da el venazo perezoso (Osea... el 45% del tiempo :]).

18 comentarios:

  1. El tektek ya lo conocia, lo usaba para jugar al gaia, que hace un porron que no juego, a ver si este verano me reengancho... Pero tambien he pasado mucho tiempo haciendo avatares XD
    Di que si, tu publica lo que quieras!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que el TekTek es una chulada? No te imaginas el gran abanico de opciones que te ofrece ^^ Y si, eso mismo haré ;]

    ResponderEliminar
  3. bueno no tiene nada que ver esod e que tengas 18 T_T
    yo soy peor que tu xD
    jajajjajja
    es broma^^^
    no tiene nada de malo, estan muy monos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ese juego XD seee todo mundo se envicia y lo peor a mi no me sale!!! Q_Q

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Eres linda Xobolina!! eso es lo que pienso. Muy buenas versiones de la pandilla ¡¡los reconocí enseguida!! :D :D
    Coincido contigo, los dragones estan muy cucos :), simpático lo del reventar bolitas, pecado que nadie puede negar ¡¡todos lo hacen!!

    ResponderEliminar
  6. JO pues yo que tengo mi avatar que es un pocoyo, con bigote, eso si!!!! jejejeje si fuera mas infantil, viviria en un TOYS´R´US!!! No lo pierdas nunac, seras mas feliz, ya veras.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Lidia: Gracias por entenderme, guapa ^^

    Mirai: A ver si lo pruebo yo algún día :P

    Gabriel: ¿Los reconociste sin mirar el enlace? Eso es señal de que lo hice bien ^^ Y si, ya te digo, esos dragones son DIOS :D

    Cucaracho: Hola a ti también ._.

    Pau: Si, ya me había dado cuenta de que era un Pocoyo con mostachillo, jejejeje :P Y gracias por el consejo ^^

    ResponderEliminar
  8. Tranquila,no es infantil andar jugando a reventar bolitas (yo también lo hago xD).Y,además no conocía el tektek,mola un montón,yo ya me he hecho uno:D

    ResponderEliminar
  9. En mi tiempo libre también yo juego al puzzle bobble, no te creas que eres la única que juega a eso, que los chicos también.

    ResponderEliminar
  10. Miss Friki: Me alegra saber que opinas como yo ^^ Desde que me hice mi primer avatar, no paro ^^

    Detective: ¡Pero si este juego no tiene sexo! Puede jugar todo el mundo, ¿Cuando he dicho yo lo contrario? ._.

    ResponderEliminar
  11. El TekTek no lo había probado, pero si había probado el Candybar, que es parecido, y los juegos de i-dressup, que son de lo mismo pero tienes que arrastrar la ropa. Son muy divertidos.

    A mi también me encantan los dragoncitos. Son tan awesome...

    Y tranquila, no eres la única infantil por estos lares. Sin irte más lejos, yo todavía veo Pingu y soy la fan nº 1 de Phineas y Ferb ^^.

    Besos!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. xobo, ahora estoy en problemas yo, mira, quiero colorear una imagen en gimp, pues esa parte ya la he hecho, pero no sé cómo subirla a mi ordenador para poder ponerlo en mi blog, me gustaría mucho que me lo dijeras, y muy monos los avatares, jjj

    ResponderEliminar
  13. Berry: ¿Te gusta Pingu? ¡A mi también! La foca es DIOS *-* Y Phineas y Ferb son la caña :P

    Katsekage: Pfffff, me temo que no he entendido muy bien lo que te pasa :S

    ResponderEliminar
  14. Los monitos de Tektek son lindos! Y de ahi sacas muchas cosas para Gaia Online...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya sabía lo de Gaia ^^ Saludos a ti también

    ResponderEliminar
  16. no d todas formas ya lo he averiguado, jjj,

    ResponderEliminar