miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡I'm Not Dead!!

Aparte de ser el título de una canción de P!NK, es una realidad: ¡No estoy muerta, a pesar de lo abandonado que tengo el blog! Pero no os preocupéis: El curso ya se acaba y tengo muchas cosas calentándose en el horno para sacarlas este verano.

Bueno, un pequeño resumen...

Primero, que he subido muchos dibujos y montajes a DeviantART. Tanto obras nuevas como viejos proyectos sin colorear que tenía guardados por ahí. Os dejo el enlace para que os deis un paseo por la galería:


Segundo, y más importante, ¡He vuelto a cambiar el diseño de la cuadrilla! ¿Que por qué? Por que tengo una nueva saga recién salida del horno y a puntito de ser publicada... ¡¡El problema es que por alguna jodida razón, cada vez que copio el texto del documento dice que el formato HTML no es válido!! ¿Tendré que escribirlo todo de nuevo? ¿Alguien me puede ayudar? T____T


La nueva cuadrilla de la TIA

Ah, y otra cosa, he tenido que publicar esto en el instituto porque por alguna razón que aun no alcanzo a comprender ahora Blogger, cuando me conecto desde mi PC, me escribe en un código que, si no es Marroquí, tiene que ser Klingor (o como coño se escriba) por cojones. De nuevo solicito ayuda T___T


EDITADO


¡Por fin se arregló! No hice nada, pero ya no hay letras raras, y eso me vale.

Se me olvidaba: Si os pasáis por la cuadrilla podréis ver una nueva sección llamada "Galería de Imágenes" que os puede resultar muuuuuy interesante e___e

EDITADO DE NUEVO

Ah, y ya he publicado TODA la saga ;)

6 comentarios:

  1. blogger esta medio fregado estas semanas, creo q es klingon :$

    voy a chequear los nuevos dibus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Damián :D (LOOOL, dejavú, iba a ponerte "realmente aprecio que los veas" y me sonó familiar :O)

    ResponderEliminar
  3. Hola Xobo, y es que en verdad que ya tenía rato de no verte por estos lares, pero se entiende, todos en algun momento nos vemos pillados por los compromisos, así que no hay fijón, se agradecen los nuevos proyectos :D
    Van apapachos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Gabriel! Me alegra mucho verte por aquí, muchísimas gracias por comentar ^__^ ¡Apapachos para ti también!

    ResponderEliminar